Lunes, 19 de julio. Centro Almuñécar. 20.30 h.
GATA BRASS BAND New Orleans Parade

Gata Brass Band nace por iniciativa de Diego M. Pecharromán quien, en el verano de 2018, reúne a varios integrantes de la Big Band Clasijazz Swing & Funk y otros músicos de Almería para crear una banda inspirada en las brass band de Nueva Orleans e interpretar un repertorio repleto de ritmos de música negra con toques modernos de Beatbox y Hip-hop.

Los músicos de Gata Brass Band pertenecen a la generación más jóven de músicos profesionales especializados en jazz y música moderna. Músicos  talentosos y jóvenes, con formación académica de Conservatorio y amplia experiencia.

Desde su constitución como grupo han realizado un gran número de conciertos con su espectáculo de pasacalles New Orleans Parade que presentan por primera vez en  Jazz en la Costa, y en el que se recrea los emblemáticos pasacalles de New Orleans cuyos himnos tradicionales y divertidas melodías alegrarán y animarán las calles del centro de Almuñécar.

Diego M. Pecharromán, saxo tenor y dirección. José Diego Sarabia y Sergio Torres, trombones. David Galera, trompeta y beatbox. Joaquín Romero, saxo alto. Jesús Valverde, sousafón. Antonio Linares y Daniel Morales, percusión.

información: www.gatabrassband.com