JAZZ EN LA COSTA. FESTIVAL INTERNACIONAL DE ALMUÑÉCAR
VENTA DE ENTRADAS

Entradas a la venta

32 Festival Internacional de Jazz en la Costa.
Del 15 al 20 de julio de 2019.

Venta de entradas:

Por internet:
Precio por concierto:  20 euros. 
Oferta limitada: Abono 6 conciertos + Cartel de Juan Vida + CD  Costa Jazz Quartet: 100 euros.
Tienda y venta telefónica:
Precio por concierto: 22.00 euros.
Oferta limitada: Abono 6 conciertos + Cartel de Juan Vida + CD  Costa Jazz Quartet: 102.00 euros. 

Nota: El cartel y el CD se entregan en la entrada del Festival (Puerta de abonados)

Entradas a la venta en toda España a través de la red de tiendas ticketmaster, venta telefónica ( 902150025) e internet www.ticketmaster.es/jazzenlacosta

Puntos de venta en Almuñécar:
Halcón Viajes. Plaza Madrid, 1.
Viajes Ecuador. Paseo del Altillo, 2.

 

CONDICIONES DE VENTA

  • La organización no se hace responsable de la entradas o abono que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
  • El portador del abono o entrada no podrá grabar ni ayudar a grabar ni reproducir sonidos y/o imágenes del espectáculo.
  • El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la normativa. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de  bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas.
  • Las personas menores de 16 años podrán acceder al Festival, con entrada y acompañadas de una persona legalmente responsable de las mismas o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquélla.
  • La modificación del programa de algún o algunos conciertos no da derecho a la devolución del importe total de la entrada o parcial del abono. En caso de suspensión, será objeto de devolución el importe de la entrada o, en el caso de los abonos, de la parte proporcional correspondiente al concierto suspendido.
  • Cualquier entrada o abono en mal estado perderá su validez.
  • Cualquier salida del recinto se considerará definitiva.
  • El portador de una entrada o abono del Festival autoriza a la organización para utilizar su imagen en cualquier vídeo o reproducción del espectáculo.