Jazz en la Costa. Almuñécar
28 Festival Internacional

18 - 23 de Julio de 2015 Programa

El Festival Internacional de Almuñécar: Jazz en la Costa es una de las manifestaciones musicales más importantes del verano andaluz: más de un cuarto de siglo de historia cargado de emotivos momentos, de grandes conciertos, de un proyecto ilusionante que ha ido creciendo poco a poco hasta convertirse en uno de los eventos jazzísticos más respetados.

Pero también Jazz en la Costa resulta especialmente grato por su vegetación tropical, el azul del Mediterráneo, el legado histórico de la ciudad de Almuñécar y por el privilegio de escuchar música en un escenario paradisíaco, abierto y diáfano, que custodiado por la Fortaleza árabe de San Miguel y flanqueado por antiguas ruinas fenicias, lo convierten en un escenario único: el Parque del Majuelo.

 

 

 


Sello de calidad
Asoc. Europea de Festivales de la Comisión Europea

Jazz en la Costa es el único Festival de Jazz de España que ha obtenido el galardon “por la calidad artística en la programación, por su creatividad y por el impacto que tiene en el ámbito local, nacional e internacional, con-tribuyendo a que Europa sea un lugar mejor".

 



Jazz & Blues de La Alpujarra
6, 7 y 8 de Agosto Proximamente

Jorge Pardo, Jacky Terrasson, Ola Onabule, Aaron Goldberg o Eric Truffaz... han actuado en el escenario de este pequeño pueblo, donde se puede disfrutar de la mejor música y de una de las zonas rurales más bellas y singulares de España: La Alpujarra.


 
Suscríbase para recibir información [+

 

Copyright © 2000. Oficina Técinca Festivales de Jazz de Granada | Reservados todos los derechos


Contacte