JAZZ EN LA COSTA. FESTIVAL INTERNACIONAL DE ALMUÑÉCAR
VENTA DE ENTRADAS

Últimos abonos a la venta

35 Festival Internacional de Jazz en la Costa
Del 19 al 24 de julio de 2022
Conciertos a las 22.00 h. Apertura de puertas a las 21.00 h.

Precios:
(incluida comisión de distribución)
Abono numerado para 6 conciertos + cartel :  120 euros12
Entrada sin numerar: 25 euroso

Nota: La visibilidad de todos los asientos es excelente

Normas de Seguridad durante los conciertos:

– Intente acudir con antelación a los conciertos.

– Siga las indicaciones del personal de organización.

Entradas a la venta en toda España a través de la red de tiendas ticketmaster, venta telefónica (902150025) e internet:

Se recomienda no usar el navegador Firefox para la compra de entradas, ya que puede dar problemas

CONDICIONES DE VENTA

  • Los asistentes a los conciertos estarán obligados a respetar el protocolo sanitario establecido por el Gobierno de España y la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía.
  • La organización no se hace responsable de la entradas o abono que no se hayan adquirido en los puntos de venta oficiales.
  • El portador del abono o entrada no podrá grabar ni ayudar a grabar ni reproducir sonidos y/o imágenes del espectáculo.
  • El público podrá ser objeto de registro a la entrada del recinto de acuerdo con la normativa. No se permitirá la entrada al portador de objetos considerados peligrosos o prohibidos por la legislación vigente, ni a las personas que se encuentren bajo los efectos de  bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas o sean portadores de ellas.
  • Las personas menores de 16 años podrán acceder al Festival, con entrada y acompañadas de una persona legalmente responsable de las mismas o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquélla.
  • La modificación del programa de algún o algunos conciertos no da derecho a la devolución del importe total de la entrada o parcial del abono. En caso de suspensión, será objeto de devolución el importe de la entrada o, en el caso de los abonos, de la parte proporcional correspondiente al concierto suspendido.
  • Cualquier entrada o abono en mal estado perderá su validez.
  • El portador de una entrada o abono del Festival autoriza a la organización para utilizar su imagen en cualquier vídeo o reproducción del espectáculo.